Gracias por compartir con nosotros en el XI Seminario de Marketing Digital "Buenas Ideas" IAB Chile 2016.

Estamos felices por que nos acompañaste y como fue una muy buena jornada con interesantes invitados, información relevante y actualizada, queremos revivirla mediante este sitio que contiene las presentaciones de los expositores y videos de su speak. Disfrutalos y nos vemos el 2017

 

En este lugar encontraras el material expuesto en el XI Seminario disponible para descargar.

Speakers

Descarga su presentación Revive esta presentación

 

Aimee Stone Munsell

Worldwide Director of Marketing, IBM Commerce. Es responsable de impulsar el crecimiento de las soluciones basadas en la nube para los profesionales del marketing.

Melanie Butcher

Program Director of the IBM Commerce UX Design Studio. Mejora la experiencia de productos de software para el usuario a través del Design Thinking.

Watson

Es la ultima innovación de IBM, un sistema cognitivo de inteligencia artificial que es capaz de interactuar en términos humanos en una gran cantidad de procesos, incluido los de marketing.

Descarga su presentación Revive esta presentación

 

Chechú Lasheras

Es director general de desarrollo de ingresos digitales para el Grupo Prisa y Presidente de IAB España. Anteriormente fue Chief Digital Officer de OMD España y Manager Regional Zanox. Ingeniero en computación de la Universidad de Alcalá.

Descarga su presentación Revive esta presentación

 

Daniel Salazar

Es director y socio fundador de la Agencia de Contenidos EL REY, una agencia de Content Marketing que apoya a grandes marcas en el desarrollo de estrategias de mercadeo basadas en el contenido. Antropólogo de la Universidad de Los Andes de Colombia, con Master en economía solidaria de la Universidad de Toulouse II.

Descarga su presentación Revive esta presentación

 

Ferrán López

Su carrera empezó en Barcelona se une a la reputada agencia DoubleYou, donde es nombrado Director Creativo y con 26 años pasa a liderar proyectos integrados que se han convertido en una referencia en Europa. En 2012 se traslada a Londres, donde trabaja como Director Creativo Freelance para reputadas agencias europeas y marcas como Adidas, Volkswagen, Coca-Cola, Samsung y Umbro, entre otras. Ha recibido más de 50 reconocimientos que incluyen Cannes Lions, UK Creative Circle, Caples, Eurobest y El Sol; así como The Webby Awards y The New York Festivals, en los que también es jurado.

 

Auspician:
Patrocinan: